GRUPO OPSA:

Justin Bieber fue acorralado por fans mientras comía

Por

Todos tenemos derecho a un poco de privacidad.

21/abr 2017

Justin Bieber ha sido franco en el pasado sobre la desventaja de tener un ejército de fans, literal.

él expresó que a veces se siente como un animal del zoológico, afirmando que 'la gente ni siquiera me reconocen como un ser humano'.

A veces esa frustración se ha manifestado en energía negativa; Bieber recientemente le dijo a una fan que 'lo hizo enfermo' cuando ella trató de tomarse una foto de él. Además, él ha llamado a sus multitudes en los conciertos 'desagradable'.

Aunque Justin a veces ha sido atacado por la presión, ciertamente tiene derecho a la privacidad, como todos nosotros. Y una nueva foto muestra lo difícil que es para el cantante obtener un momento de paz y tranquilidad.

Justin almorzaba en Sydney el viernes (18 de marzo) cuando una multitud de fans se reunió alrededor de la mesa de la estrella. Lo vieron literalmente comer, siempre mantenido la distancia por un guardia de seguridad.


Nos podemos poner en sus zapatos. A nadie le gusta que lo miren mientras comes. Y si eso no fue suficiente, toda la multitud salió corriendo tras él al terminar su almuerzo.


Ya sabes que el precio de ser famoso significa estar expuesto de muchas formas pero, Justin se merece un nivel básico de respeto y privacidad.

categorías