GRUPO OPSA:

Ashley Graham debería ser la primer plus size model de Victoria's Secret

Por
24/abr 2017

Entre su innovadora portada Sports Illustrated y su activismo en los últimos años, no es ningún secreto que Ashley Graham está cambiando la industria de modelos un día a la vez.

Muchos creen que ella sería la perfecta para ser la primera plus size model de Victoria's Secret para una campaña de publicidad y el famoso desfile de moda. Bueno, si todavía no estás muy convencida, debes ver su última sesión de fotos de lencería y veras que ella es la mejor persona para el trabajo.

En las imágenes tomadas por Steven Klein para V Magazine, Ashley se ve impresionante mientras modela diferentes looks incluyendo un sujetador, una media de red hasta la cintura y un increíble vestido de lentejuelas.

My fav ? @vmagazine @stevenkleinstudio @ward_hair #yadim @honeynailz @robbiespencer @chelseahandler ..link in bio

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on


Click the link in my bio for more with @vmagazine shot by #StevenKlein??

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on


En una entrevista con Chelsea Handler, Ashley le dice lo que espera lograr con su carrera 'Quiero contribuir a ayudar a crear un mundo donde las mujeres puedan defender lo que son y expresar quiénes quieren ser. Quiero ser vista como una mujer que ayudó a dar forma a un ambiente que permite a las mujeres no teman a correr riesgos, porque esas son las clases de mujeres que usted recuerdan, esas son las mujeres de las que hablas durante generaciones".

En este punto, Ashley ha consolidado su lugar en la historia de la moda como un activista y un icono para el mundo de la moda.

Esta última sesión de fotos es sólo otra indicación de lo talentosa que es Ashley Graham.

?

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on


categorías