GRUPO OPSA:

Lo que debes saber de MET Gala 2017

Por

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se prepara para la cita fashionista más importante del año

01/may 2017

La esperada MET Gala ha llegado ¿Quiénes son los protagonistas?

En esta ocasión se le rinde homenaje a Reik Kawakubo, talentosa diseñadora japonesa, creadora de Comme des Garçons. Una exclusiva línea de diseños poco ortodoxos, pero cautivantes.



Los anfitriones de esta noche serán Anna Wintour, la coordinadora general del evento junto a Katy Perry, Pharrell Williams, seguidos de Tom Brady y Gisele Bündchen quiénes tendrán su participación como co-anfitriones.

mood via the black frozen

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on Apr 30, 2017 at 3:06pm PDT



El homenaje a la diseñadora japonesa Reik Kawakubo, presentará una exhibición retrospectiva de 120 diseños de su autoria que se podrán ver desde el cuatro de mayo al cuatro de septiembre en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

5 & 6 ? #Beyoncé #MetGala

A post shared by Beyoncé ? Fanpage (@beyonce.slayys) on May 1, 2017 at 10:15am PDT



La talentosa japonesa, es la segunda creadora de arte y moda viva a la que se le rinde homenaje, después de Yves Saint Laurent en 1983.

Se espera que asistan más de 600 celebridades de cine, arte, moda, que han sido invitadas.

Entre los famosos que mantienen altas espectativas este año figuran Beyoncé, Emily Ratajwoski, Lady Gaga, Kim Kardashian, Selena Gómez y su novio The Weeknd, Kendall Jenner, Katy Perry entre otros.



Prohibidas las selfies y fotografías al interior del museo, el protocolo del evento, prohibe a los famosos publicar fotografías o videos del interior del museo.

Según los expertos del New York Time cuando todos están en el interior, se hace un recorrido por la exhibición, realizan el brindis y luego la tradicional cena.

categorías