GRUPO OPSA:

Chiara Ferragni se comprometió con su novio Fedez

Por

No hay mejor manera de celebrar su cumpleaños número 30 que con una propuesta de matrimonio

07/may 2017

Probablemente no sean de la realeza, pero en la generación de influencers ellos son los reyes y todo el mundo se prepara para la boda más esperada de la era de los Millennials.

El famoso rapero italiano Fedez, le pidió matrimonio a Chiara Ferragni en pleno espectáculo mientras se reproducía un video de ambos y la canción Forever Young. En el estadio La Arena di Verona. ubicado en la ciudad del mismo nombre.

Inmediatamente el público comenzó alzar corazones de papel y Fedez apareció para cantarle a su amada, luego el momento más emotivo, él se arollidó y le hizo la gran pregunta.

Ante miles de espectadores y fanáticos se transmitió uno de los momentos más emblemáticos, el famoso italiano saco de su bolsillo el anillo y The Blonde Salad se llevó la sorpresa más feliz de su vida, a la que respondió por supuesto con un sí.

La gran pregunta llegó justo para el cumpleaños número 30 de Chiara, todos estaban especulando que Fedez estaría ausente de la gran fiesta, sin embargo la sorpresa fue mucho más grande y por partida doble.

Ahora los portales de moda enloquecen sobre cómo, cuándo y dónde sera la ceremonia que ya se ha anunciado será transmitida por la televisión italiana

categorías