GRUPO OPSA:

Hermana de Juanes lleva 24 años en coma

Por

Su hermana lleva 24 años en coma y todo sucedió durante un parto

08/may 2017

Detrás de la adrenalina que le dan su música, los premios, su esposa y sus hijos, Juanes no logra ser del todo feliz, la triste historia de su hermana, Luz Cecilia, que se encuentra en coma desde hace 24 años debido a las complicaciones en su embarazo.

'Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible', dijo el músico.

Durante todo ese tiempo ha sido la mamá de Juanes quien tiene 87 años que se ha encargado de Luz quien se encuentra en internación domiciliaria. A pesar de que han pasado dos décadas, todos los días llama a su madre por teléfono para saber cómo está su hermana. 'Está en la casa de mi mamá, así que cada vez que llego a la casa y saludo a mi mamá, a mí se me cae el mundo porque llego ahí y encuentro la realidad y es algo muy duro, muy complicado para nosotros', aseguró.

El cantante, estrenará nuevo álbum el próximo 12 de mayo,y dentro de su material hay canciones dedicados a las mujeres: 'El tema de la mujer es impresionante, a todos nos trajo una mujer y así de grande es para mí. Pues mi madre es fundamental en mi vida (...) la columna vertebral de la casa'.

categorías