GRUPO OPSA:

Vanessa Hudgens vuele al escenario

Por

Después de un largo descanso Vanessa regresa con una nueva canción.

09/may 2017

Vanessa pudo haberse tomado un descanso, del estudio de grabación, por un tiempo desde sus días de ' High School Musical', pero ciertamente no había dejado el ojo público. Ella estuvo haciendo actuaciones en vivo como Grease y otras.

Es por eso que no nos sorprendimos cuando lanzó su single a principios de año junto a Shawn Hook. Sin embargo, Vanessa Hudgens presentó en vivo por primera vez su nuevo single junto a Shawn Hook 'Reminding Me' en el Today Show de ayer.

Durante el show, le preguntaron a Vanessa que fue lo que la llevo a trabajar junto a Hook a lo que respondió 'Nos presentó un amigo que teníamos en común y fue ahí que me canto ' Reminding Me ', y me dijo que estaba buscando a un acompañante. Yo estaba como que - Esta es una canción increíble y por supuesto, me encantaría formar parte de ella-'.

Shawn confirmó que 'Reminding Me' es la primera canción en su nuevo álbum, y que es una aventura emocionante para los dos.

No es de extrañar que durante los próximos meses esta pareja este apareciendo en todos los programas de TV presentando su nueva canción.

categorías