GRUPO OPSA:

Juanes presenta su nuevo disco Mis Planes Son Amarte

Por

De la mano de Universal Music Latino el colombiano regresa con una super producción visual con descubrimientos reveladores nunca vistos en su carrera

15/may 2017

Juanes rinde un homenaje a la música conceptual con su álbum Mis Planes Son Amarte.

En este disco del talentoso artista latinoaméricano se ha envuelto en un viaje fuera del planeta tierra con el concepto futurista de un David Bowie y Pink Floyd.



Visual en su totalidad, este es uno de los primeros que se produce para América Latina de su estilo, contiene 12 canciones y una película completa narrando la búsqueda del artista con elementos de suspenso y que reflejan el deseo del ser humano por revelar lo oculto.

Entre los hits sobresalen Fuego, su primer sencillo oficial. Mis Planes Son Amarte, Hermosa Ingrata, Si Alguna Vez en colaboración con Fonseca, Bendencido y El Ratico ft Kali Uchis entre otras canciones.



Juanes, en este nuevo proyecto musical refleja un viajero en busca del verdadero amor en el espacio y lo mejor, para esta nueva entrega el artista se rodea de otros colegas con apariciones como las de J Balvin, Fonseca, Jesse and Joy, Karol G, Piso 21 y la modelo Joan Smalls entre otros artistas.

Los comentarios y el recibimiento a nivel mundial han sido positivos inclusive los reviews de los expertos elogian esta nueva faceta de Juanes que nos encanta

'El álbum más ambicioso de JUANES en su carrera... con Mis Planes Son Amarte, Juanes nos muestra cómo es posible tocar las estrellas con los pies en la tierra' así lo definió David Fricke de Rolling Stone.



Todo el material está disponible en físico y digital a través de Youtube, Spotify, App Store y Android.

Definitivamente es un must que Estilo te recomienda para que agreges a tu playlist esta semana.

categorías