GRUPO OPSA:

El lugar donde se casará Pippa Middleton

Por

La pareja se casará el próximo 20 de mayo

15/may 2017

El próximo 20 de mayo es la fecha para seguir una de las bodas más esperadas del año: Pippa Middleton y James Matthews contraerán matrimonio y lo harán nada más y nada menos en la iglesia de St. Mark en Englefield.

Dicha iglesia de Berkshire, ubicada en una finca privada a unos kilómetros del pueblo de Bucklebury en el que crecieron los hermanos Middleton, es una edificación, que data del siglo XII, se caracteriza por vitrales góticos y banquillos de roble pulido.

Luego de la ceremonia todos los invitados al igual que los recién casados recorrerán 7 kilometros hasta llegar a la residencia de los Middleton, donde se llevará a cabo la celebración del matrimonio.

El hogar de la familia de la duquesa de Cambridge es una mansión de estilo georgiano de 7 habitaciones, 18 acres de jardín, piscina, cancha de tenis y hasta una nueva construcción anexa en la que alberga el personal de seguridad. Además, cuenta con 5 salas de recepción, vestíbulo, salón, comedor con chimenea del siglo XVII, biblioteca y sala de estar.

Foto: Revista Estilo




categorías