GRUPO OPSA:

Muere Mario Moreno Ivanova, el único hijo de Mario Moreno

Por

Falleció a los 57 años en la madrugada del lunes 15 de mayo de 2017.

16/may 2017

Mario Mareno Ivanova, el único hijo de Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas, falleció el lunes en la madrugada a causa de un terrible infarto.

Su relacionista público, Emilio Morales Valentín, comunicó a través de su página de Facebook la noticia de su muerte "Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México… Estoy con su viuda, la señora Tita Marbez en las cuestiones del papeleo. Más tarde les avisaré dónde y a qué hora será el sepelio".

Foto: Revista Estilo

Ivanova era tan solo un niño cuando fue adoptado por Cantinflas y su esposa Valentina Ivanova Zubareff.

Al ser el único hijo del actor, obtuvo toda la herencia que había hecho su padre a lo largo de los años. Entre lo que heredero esta: una finca, oficinas, apartamentos en Acapulco, una casa residencial y varios carros antiguos. Sin embargo, todo lo perdió por pagar abogados en una lucha contra su primo por los derechos de las películas de su padre Cantinflas.

Foto: Revista Estilo

Fue una persona que desde muy pequeño sufrió muchos achaques. No obstante, el shock más grande que tuvo en su vida fue el suicidio de su hijo en el 2013, Mario Moreno Bernat. 1 año antes de su muerte, había denunciado a su padre por maltrato físico y abuso psicológico.

categorías