GRUPO OPSA:

Pipa Middleton y James Matthews ya son esposos

Por

La hermana de la Duquesa de Cambridge dió el si a su prometido, en la iglesia de San Marcos de Englefield

20/may 2017

La feliz novia llegó de la mano de su padre Michael Middleton, pasadas las once de la mañana hora local de Londres a la Iglesia de San Marcos de Englefield, donde la esperaba James Matthews junto al resto de invitados.

La socialité se trasladó junto a su padre en en un Jaguar MK V de tono verde oliva modelo de 1951.

Para su vestido la novia optó por el famoso diseñador británio Giles Deacon y lució un conjunto nupcial clásico de encaje, cuello alto con escote en forma de corazón en la espalda, combinado por un velo tradicional de Stephen Jones y zapatos de Manolo Blahnik.

La ceremonia fue sobria y por lo pequeño del templo algunos invitados fueron colocados en la sacristía según reportes, para poder ver el enlace.

De la Familia Real Británica han asistido únicamente El Duque y la Duquesa de Cambridge con el Príncipe Harry y la Princesa Eugenia, contrario a lo que muchos esperaban Meghan Markle, no estuvo presente en la ceremonia, pero si esta invitada a la recepción.

La fiesta se realiza en la casa de Carole y Michale Middleton padres de la novia, que han dispuesto un sofisticado menú para unos 300 invitados.

Según estimados de Bridebook.com el costo de la ceremonia es de aproximadamente 300,000 euros

+ Haz clic aquí para ver más detalles del enlace

categorías