GRUPO OPSA:

Explosión en el Manchester Arena después de concierto de Ariana Grande

Por

Algunos muertos en la explosión del concierto de Ariana Grande en la arena británica

22/may 2017

Hubo una explosión el lunes por la noche en un concierto en la ciudad inglesa de Manchester, donde la cantante estadounidense Ariana Grande había estado cantando. La policía pudo identificar a varios heridos y un número desconocido de personas muertas.

'Estábamos saliendo y cuando estábamos junto a la puerta había una explosión masiva y todo el mundo estaba gritando', dijo Catherine Macfarlane a Reuters.

'Fue una explosión enorme - se podía sentir en tu pecho. Era caótico, todo el mundo estaba corriendo y gritando y tratando de salir'.

Foto: Revista Estilo

Manchester Arena, es el mayor estadio de Europa, abrió sus puertas en 1995 y tiene una capacidad para 21.000 personas, según su sitio web. Es un popular para conciertos y juegos deportivos.

Un portavoz del sello discográfico de Ariana Grande dijo que la cantante estaba 'bien'. Un video publicado en las redes mostraba a los aficionados gritando y corriendo fuera del lugar.

Gran Bretaña está en su segundo nivel de alerta más alto de 'severo', lo que significa que un ataque se considera altamente probable.

categorías