GRUPO OPSA:

Famosos reaccionan al atentado de Manchester

Por

Las celebridades han emitido sus muestras de pesar ante la trágica noticia que ha dejado unos 23 muertos y aproximadamente un centenar de heridos.

23/may 2017

Ariana Grande aseguró estar 'devastada' ante la trágica noticia del atentado ocurrido después de su concierto en el Manchester Arena ayer lunes.

La famosa escribió en su cuenta de Twitter:

'Devastada, lo siento desde lo más profundo de mi corazón, no tengo palabras'

Apoyando a los familiares de las víctimas Miley Cyrus, Katy Perry, Bruno Mars y otras celebridades se han unido a la famosa enviando sus plegarias a través de las redes sociales.

Miley fue una de las primeras en lamentar todo lo ocurrido en su cuenta de Instagram escribió

'Deseando poder darle a mi amiga @arianagrande un gran abrazo ahora... te amo, amo, amo... siento muchísimo que tuvieras que ser parte de un hecho tan trágico!! Mis más sinceras condolencias a todos y cada uno de los afectados por este horroroso ataque!! Todo lo que puedo hacer es mandarles mucha esperanza y paz a sus caminos! Esto DEBE terminar! No más guerras, no más vidas inocentes tomadas... A-M-O-R'.

Aproximadamente a las 22:30 hora de Londres, se produjeron fuertes explosiones en el área de vestuario del Manchester Arena justo al finalizar el concierto de la famosa.

Demi Lovato por su parte envió a su colega Ariana Grande una muestra de su cariño y su preocupación por lo ocurrido.

'Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto Ari, no es justo y nadie debería tener que vivir esto, mis pensamientos y oraciones están contigo y las víctimas. Te amo mucho mucho'

Victoria Beckham también expresó su consternación ante lo ocurrido

'Mi corazón, mis pensamientos y mis oraciones están con todos los afectados en la tragedia de Manchester, ocurrida anoche'.

My heartfelt thoughts and prayers for all those effected by the tragedy in Manchester last night ?? x VB #Manchester

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

+ Haz clic aquí para ver más mensajes

categorías