GRUPO OPSA:

Khloé Kardashian y Kylie Jenner son acusadas de plagio

Por

Las Kardashian-Jenner fueron acusadas de robar diseños de marcas independientes y adoptarlos como suyos

13/jun 2017

Khloé Kardashian y su hermanastra más joven Kylie Jenner, fueron acusadas de copiar diseños para sus líneas de ropa, de diseñadores emergentes.

La semana pasada, la diseñadora Destiney Bleu, dueña del sello indie, aseguró que Kholé pudo haber copiado una de sus creaciones, para su línea de moda Good American.

Los abogados de Kardashian le enviaron a Bleu una carta pidiéndole que se retractará de sus comentarios y además le sugirieron que mencionara en una nueva declaración que el equipo de diseño de Good American 'nunca había oído su nombre' y 'nunca había visto (sus) muestras'.

Foto: Revista Estilo

Bleu, en lugar de cumplir con la solicitud de retirar sus declaraciones y emitir una disculpa pública, divulgó los correos electrónicos entre ella y la asistente de Kardashian, probando, en efecto, que Khloé si conocía su nombre y sus diseños.

Su hermana, Kylie se enfrentó a una acusación similar la semana pasada, en las mismas circunstancias de su hermana mayor.

Después de anunciar la fecha de lanzamiento de su nueva línea de sostenes, pantalones de camuflaje y trajes de baño, Tizita Balemlay, la diseñadora detrás de PluggedNYC, notó similitudes a sus propios diseños.

Al igual que Bleu, Balemlay había estado en contacto con el equipo de Jenner vía correo electrónico, ella también los reveló para demostrarlo. En abril, antes de que Jenner anunciará su incursión en la moda, Balemlay había publicado una foto de la socialité con una de sus blusas de punto, dándole la bienvenida a la '#pluggedarmy'.

Las estrellas de reality tienen una larga historia con este tipo de quejas y ya se han enfrentado a multitud de demandas debido al robo de ideas, pero nunca se ha confirmado nada al respecto.

categorías