GRUPO OPSA:

Brad Pitt le pidió perdón a Jennifer Aniston

Por

Brad está siguiendo uno de los doce pasos recomendados para su recuperación del alcoholismo

17/jun 2017

Tras años de ocupar titulares que resaltaban su infidelidad, al parecer Brad Pitt aceptó su error y le pidió disculpas a su ex pareja, Jennifer Aniston, por haberla engañado con Angelina Jolie.

Y como nunca es tarde para pedir perdón, el actor se disculpó con Jennifer, por todo el daño que le causó cuando la dejó por la protagonista de "Maléfica" Angelina Jolie; reveló Life & Style.

"Brad Pitt habló sobre todo el dolor que le causó a Jennifer y también se disculpó por no haber sido el esposo que ella se merecía. él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol, ha aprendido a expresar sus sentimientos" reveló el medio de comunicación.

Tras enterarse del divorcio de Pitt y Jolie, Jennifer aseguró que no le interesaba en lo absoluto, sin embargo, le dijo que lo perdonaba y que debía enfocarse en el futuro.

Recordemos que la actriz de la famosa serie "Friends" y el actor se separaron en 2005, luego de que él le fuera infiel con la actriz Angelina Jolie, en el set de la película "Sr. y Sra. Smith."

categorías