GRUPO OPSA:

Los preparativos de la boda de Messi y Antonella

Por

La feliz pareja llegó a su ciudad natal para ultimar detalles del enlace

22/jun 2017

Todo está listo para que el astro del Barcelona, Lionel Messi, y Antonella Roccuzzo, se den el sí en la ciudad Rosario, tierra natal de ambos.

La celebración religiosa será en uno de los hoteles más prestigiosos del país, el Hotel Pullman City Center Rosario, que cuenta con un espectacular servicio y con más de 250 habitaciones, que fueron reservadas en su totalidad por los novios.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Entre la lista de los invitados, destacan familiares y algunos compañeros del equipo de Messi como, Piqué, Neymar, Jordi Alba , Rakitic entre otros jugadores.

Para el menú el futbolista optó por una carta exclusiva de platos argentinos, y su amor por Rosario quedó expresado al haber decidido que los wedding planners, fotógrafo y hasta el peluquero oficial de su futura esposa, fueran argentinos, según fuentes allegadas a la pareja.

Pero todavía quedan algunas dudas por despejar para el caso nada se sabe del vestido que usará la novia, el traje del novio y por supuesto otra de las grandes incógnitas es si estará presente la cantante Shakira.

Quién se ha asegurado no estará presente por no ser del agrado de Antonella, la esposa de Messi al parecer es amiga cercana con la ex novia de Piqué, y se ha rumorado que el futbolista le habría dejado por Shaki.

via GIPHY

categorías