GRUPO OPSA:

Kendall y Kylie Jenner enfurecen a la industria musical

Por

Las menores del clan Kardashian lanzaron a la venta una serie de camisetas en las que sus rostros estaban impresos sobre íconos del rock.

03/jul 2017

Fiel a su estilo polémico, las hermanas Kendall y Kylie Jenner vuelven a dar de qué hablar, y esta vez por lanzar una línea de camisetas de bandas de rock en las que imprimieron sus respectivos rostros.

Como era de esperarse, el emprendimiento de las multimillonarias del clan Kardashian ha enfurecido a la industria musical porque en las prendas, aparecen íconos como: Metallica, Tupac, Pink Floyd, Ozzy Osbourne, The Doors, entre otros.

Sharon Osbourne, también criticó a las jóvenes modelos y empresarias 'Niñas, no se han ganado el derecho de poner sus caras junto a íconos musicales. Quédense con lo que ya conocen… brillos labiales', escribió la celebridad británica en su cuenta de Twitter.

Foto: Revista Estilo

A través de un comunicado Kendall pidió disculpas a quien se haya sentido ofendido y aseguró que las prendas están siendo retiradas del mercado por completo.

"Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente si es que alguien se sintió molesto u ofendido, especialmente los familiares de los artistas. Nosotras somos grandes fans de su música y no era nuestra intención faltarles al respeto a estos íconos culturales de ninguna manera. Estas camisetas se han retirado de la venta y las imágenes han sido eliminadas. Usaremos esto como una oportunidad de aprender de nuestros errores y de nuevo, lo sentimos mucho"

Sin embargo, esta no es la primera vez que las hermanas Jenner son acusadas de plagiar o pasar por alto los derechos de autor. Kylie ha sido señalada en más de una ocasión de copiar diseños que no le pertenecen.

Haz clic aquí para ver las imágenes

categorías