GRUPO OPSA:

Gianluca Vacchi junto a la modelo Ariadna Gutiérrez

Por

El millonario podría haber comenzado una relación con una joven colombiana.

06/jul 2017

Gianluca Vacchi, quien nunca ha pasado por desapercibido, dio de qué hablar en redes sociales después de que fue visto en las playas de Miami con la ex señorita Colombia, A riadna Gutiérrez, quien parece ser el nuevo amor del multimillonario italiano.

@gianlucavacchi ?☀️???

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Ariadna tiene 23 años y ganó el concurso de Miss Colombia en el año2014 y ganó segundo lugar en Miss Universo 2015. A pesar de la diferencia de edades entre ambos, medios de comunicación y testigos afirmaron haberlos visto muy románticos y enamorados.

Nuestra Ariadna Gutierrez ha sido captada los últimos días con el famoso Multimillonario italiano @gianlucavacchi en Miami?

Una publicación compartida de COLOMBIAN QUEENS?? (@colombianqueens) el

Y aunque las escenas no son comprometedoras, los dos dejaron ver que tienen una buena química, ya que entre el sol, el mar y la arena, se pudieron ver varias sonrisas con coqueteo, las cuales pusieron a dudar a más de uno.

En los últimos días se ha rumorado la supuesta ruptura con su prometida Giorgia Gabriele, según la revista italiana Novella 2000.

La cancelación del compromiso se dio porque Giorgia, 18 años menor que Vacchi, se sentía opacada por el empresario europeo.

Pero por ahora no hay nada formal, solo falta esperar que alguno de los dos confirme la noticia.

categorías