GRUPO OPSA:

Irina Shayk posó por primera vez desnuda tras tener a su hija

Por

La modelo luce la increíble después de estar embarazada.

21/jul 2017

Irina Shayk, tras dar a luz a su primera hija, Lea de Seine, está más espectacular que nunca y así lo demuestra en la portada de agosto de Vogue España.

El fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de conseguir las imágenes más espectaculares de la modelo para la versión española de la popular revista. Una sesión de lo más atrevida y audaz donde se muestran las nuevas propuestas de la temporada.

En ella, la modelo aparece completamente desnuda presumiendo de físico, tapándose con sus propios brazos y manos y con una única prenda de ropa, un sombrero que le cubre la cabeza.

La revista ha compartido otras dos fotos, en las que posa con estilismos muy llamativos, incluyendo cejas teñidas de azul y de color oro, así como un piercing en la ceja.

@voguespain @mariotestino ?

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on Jul 17, 2017 at 5:32am PDT

En la entrevista que acompaña las fotos, Irina Shayk no quiere hablar de su vida privada, ni de su relación con Bradley Cooper ni de su reciente maternidad tras dar a luz a Lea de Seine.

La modelo rusa explicó que 'No juzgo a quienes quieran hablar de su vida. Pero yo prefiero mantenerme al margen. Ya me siento lo suficientemente expuesta como modelo, asisto a muchísimos eventos, desfiles, entrevistas, así que mi ámbito privado espero que sea privado'.

categorías