GRUPO OPSA:

William y Harry hablan de Diana de Gales por primera vez

Por

Loas hijos de la princesa Diana hablaron en un documental para conmemorar las dos décadas de la muerte de su madre.

25/jul 2017

A dos décadas del fallecimiento de la princesa Diana, los príncipes William y Harry rompieron el silencio que habían mantenido sobre sus sentimientos en torno a la muerte que los devastó cuando iniciaban su adolescencia.

Nuestra madre: su vida y su legado es el título de la producción televisiva que lleva a los príncipes de Inglaterra a compartir detalles de su vida junto a su madre.

En el documental se mira a los royals viendo un álbum familiar, en el cual recordaron hechos y anécdotas de su infancia.

Foto: Revista Estilo

"Esta es la primera vez que los dos hablamos de ella como mamá. Ella era una de las mamás más traviesas. Era nuestra mamá. Todavía es nuestra mamá. Y por supuesto, como su hijo diré que ella era la mejor mamá del mundo. Ella nos llenó de amor, eso es seguro", expresó Harry.

La muerte de Diana de Gales se dio en 1997 a causa de un trágico accidente vehicular en Paris. William y Harry contaron que su última comunicación con ella se dio cuando ambos estaban en Balmoral, jugando con sus primos, mientras que Diana pasaba sus vacaciones en la Ciudad de las Luces.

Foto: Revista Estilo

"Pienso que Harry y yo estábamos desesperados por colgar el teléfono para seguir jugando, queríamos decirle nos vemos luego y ya. Si hubiese sabido lo que pasaría, jamás habría sido tan indiferente. Esa llamado ha quedado grabada en mi memoria profundamente", contó William.

Por otra parte los príncipes anunciaron a principios de este año que establecieron un comité para recaudar fondos para construir una estatua de la princesa de Gales.

La escultura debería ser construida en los jardines públicos del palacio de Kensington de Londres, donde vivía Diana.

categorías