GRUPO OPSA:

Rihanna se reunió con el presidente de Francia

Por

Emmanuel Macron aceptó un reunión con Rihanna para hablar sobre educación.

26/jul 2017

El presidente de Francia, Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop lo invitara a contribuir con su fondo para la educación en países subdesarrollados a través de un mensaje en Twitter.

Rihanna fue recibida el miércoles por la primera dama Brigitte Macron en los escalones de la residencia presidencial en París previo a su encuentro con el mandatario, que duró más de una hora.

Durante la reunión, la estrella musical le solicitó al mandatario financiación para la ONG Clara Lionel Foundation, de la que es embajadora y que tiene proyectos especialmente en el campo de la educación.

Foto: Revista Estilo

"Tuve un encuentro absolutamente increíble con el presidente y la primera dama, fueron increíblemente hospitalarios con nosotros" explicó la cantante a la salida del encuentro.

Rihanna explicó que había hablado sobre educación con el matrimonio Macron y adelantó que habrá grandes anuncios en septiembre y que la ONG trabajará más en áfrica a partir de octubre.

categorías