GRUPO OPSA:

George Clooney demandará a la revista que publicó las fotos de sus hijos.

Por

El actor está molesto por la violación a la privacidad de su familia

01/ago 2017

A dos meses del nacimiento de los gemelos de George Clooney y Amal Alamuddin, una famosa revista francesa publicó en su portada la primera foto de los bebés.

En la foto aparece George y Amal en su residencia en Italia cargando a sus hijos. Sin embargo, el actor ha expresado su inconformidad con las imágenes y ha amenazado con demandar a los fotógrafos.

En un comunicado, el actor aseguró que las imágenes fueron tomadas de forma ilegal por fotógrafos de la revista que escalaron las rejas de la propiedad.

Foto: Revista Estilo

'Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige', señaló el actor.

Por otra parte, un portavoz de la revista, indicó que las fotos son de interés general, ya que los Clooney hicieron público el nacimiento de los bebés. Y además indicaron que las gráficas no ponen en peligro ni a los padres ni a sus hijos.

Cabe destacar que, las imágenes s a las que Clooney hace referencia fueron vendidas por la revista como una primicia en la portada, sin embargo claramente puede verse que fueron tomadas a larga distancia sin el consentimiento de ambos padres.

categorías