GRUPO OPSA:

Chris Pratt y Anna Faris se divorcian tras ocho años de matrimonio

Por

Ambos actores han anunciado la triste noticia a través de las redes sociales

07/ago 2017

Hace apenas unos meses atrás, Anna Faris enfrentaba los rumores de la crisis de su matrimonio con Chris Pratt, pero en aquel entonces se limitó a decir que con el actor hablaban mucho para superar todos los obstáculos.

Sin embargo, parece que los esfuerzos por mantenerse unidos como pareja no fueron suficientes y finalmente decidieron ponerle un punto final a su relación de ocho años.

Fue a través de las redes sociales que los actores dieron la triste noticia:

'Estamos muy tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados'.

Y agregaron, 'nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible, para seguir adelante. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos'.

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on Aug 6, 2017 at 8:02pm PDT

Es así como finaliza una relación que inició en el 2007 mientras grababan "Take Me Home Tonight" película en la que ambos fueron protagonistas. Se casaron el 9 de julio del 2009 en Indonesia con una ceremonia discreta donde solo invitaron a sus amigos más cercanos.

Uno de los momentos más duros de la pareja sucedió en agosto del 2012, cuando su hijo nació nueve semanas antes de la fecha prevista del parto y por lo que el bebé tuvo que permanecer un mes en cuidados intensivos, la pareja tuvo un feedback especial con el público, que siguió, hasta hoy, su historia de amor.

categorías