GRUPO OPSA:

Futbolista Mexicano Rafa Márquez niega conexión con el narcotráfico

Por

Capitán de la selección mexicana se defiende de acusaciones de narcotráfico.

10/ago 2017

Tras la captura del narcotraficante Raúl Flores Hernández,quién señalo vínculo con el futbolista Rafael Márquez entre las 22 personas que formaban parte de una organización de lavado de dinero. La polémica ha comenzado para la celebridad del deporte.

Iniciamos la semana trabajando, a darle con #4ctitud

A post shared by Rafael Marquez (@rafamarquezmx) on

Según fuentes noticiosas Márquez sería un "testaferro importante" del cartel liderado por Raúl Flores Hernández.

El ex defensa central del Fútbol Club Barcelona, está en graves problemas al parecer están siendo investigadas sus propiedades y cuentas bancarias, además de algunas de sus empresas, por el Departamento del Tesoro estadounidense.

La estrella del fútbol acudió de manera voluntaria a la fiscalía el día miércoles para esclarecer los hechos.

"Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me evocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados. Aclaro que nunca he participado en ninguna de estas organizaciones", declaró Márquez, quien colaborara con los gobiernos de México y Estados unidos para limpiar su nombre.

"Aclaro que nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado o que se han ventilado en diversos medios de comunicación" dijo el futbolista, negando los rumores.

Un día de paseo por #Tlaquepaque gozando en familia con #MiAmor @rafamarquezmx ?

A post shared by jaydymichel (@jaydymichel) on

Marquez que esta casado con la modelo y conductora de tv mexicana Jaydy Michel ha manejado un bajo perfil en los últimos días, su esposa por su parte le reitera su total apoyo.

¿Sería este el final de su carrera profesional?

categorías