GRUPO OPSA:

Alegre recepción para Roberto Facussé y Sophie Andonie  

Por

Una celebración alegre, elegante y llena de buenos deseos para los recién casados

16/ago 2017

Luciendo un delicado diseño de la boutique Ever After Bridal de Miami, y con una gran sonrisa del brazo de su esposo Roberto Facussé, entraron los recién casados al salón Napoleón del Copantl Convention Center, la noche de su boda.

Sonoros aplausos y ovaciones inundaron el salón mientras los novios se dirigían a la pista acrílica, iluminados por los efectos de la luces LED usadas para destacar los detalles decorativos.

La pista se ilumino y los novios empezaron a bailar su canción favorita 'Sky Full of stars' mientras los invitadas aplaudían, acto seguido de emotivas palabras de sus padres y padrinos. Luego del brindis, se realizó el tradicional vals.

La alegre velada continuó hasta el amanecer entre varios ambientes decorados con hermosos arreglos, rosas que pendían del techo mediante cintas de seda, cortinas de cristales, salas lounge, detalles de follaje, centros estilo topiarios y otros detalles acentuados con luminotecnia LED.

También se ofreció un banquete internacional que incluyó platillos gourmet y en la música estuvo amenizando el dj Bishop, quien con sus mezclas mantuvo la pista llena, mientras los novios disfrutaban con sus amigos que llegaron de Tegucigalpa y Estados Unidos.

Al final de la fiesta los recién casados se retiraron para descansar y luego salir en de viaje en su luna de miel por emblemáticas ciudades de Europa.

La organizadora de la boda fue Alexandra Lockmer, quien cuido de plasmar cada detalle sugerido por la novia, para que la celebración fuera espectacular.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías