Director de cine Harvey Weinstein en escándalo sexual

Por Claudia Gómez

Varias famosas estarían acusando al director de cine y este se encuentra de cara a un largo proceso con la justicia por sus actos inmorales.

11/Oct 2017

Angeline Jolie, Gwyneth Paltrow y Meryl Streep son algunas de las actrices que han alzado su voz para acusar al productor de cine Harvey Weinstein por acoso sexual. De la noche a la mañana se ha convertido en una de las personas más detestable en especial por colegas, amigos y actrices.

Una de las primeras víctimas fueron las actrices Ashley Judd y Rose McGoman. La primera fue invitada a un hotel de Beverly Hills y la segunda durante un festival de cine y para evitar en ese tiempo los escándalos consiguieron firmarse un acuerdo de 100 mil dólares.

CG ENFERMO 101017 (2)(800x600)

Por su parte Angelina señaló que al principio de su carrera el productor les acosó así como a Paltrow. La lista es intensa desde secretarias, actrices, modelos quienes quieren alcanzar la fama y Weinstein se aprovechó de su poder.

Otra de sus víctimas fue la modelo italiana Ambra Battilana quien fue invitada por Weinstein a sus oficinas de Nueva York, con el fin de discutir su carrera. Horas después, Battilana llamaba a la policía denunciando que el ejecutivo le había tocado los pechos, preguntándole si eran reales.

Por su parte la actriz Meryl Streep criticó públicamente el comportamiento del productor a través de unas declaraciones publicadas en el Huffington Post: "Las vergonzosas noticias sobre Harvey Weinstein nos han dejado en shock a todos aquellos por cuyo trabajo han luchado y a aquellos cuyas causas buenas y nobles él ha apoyado"

Aun no se sabe lo que espera a este magnate de la industria cinematográfica lo que si es cierto que de esta no va a salir liberado, ni con los millones.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar