GRUPO OPSA:

Yandel une a cantantes del género urbano para realizar un concierto beneficiario

Por

El famoso reguettonero Yandel organiza un concierto en Orlando, Florida a beneficio de los afectados de los huracanes Irma y María.

16/oct 2017

Puerto Rico Somos Uno se llevará a cabo el 19 de octubre en el Amway Center de Orlando. Este evento busca recaudar la mayor cantidad de dinero para ayudar a todos los damnificados de los desastres naturales.

Foto: Revista Estilo

El ex integrante del Duo Dinámico Wisin y Yandel se ha tomado la tarea de organizar este gran evento que cuenta con la participación de: Alex y Fido, Farruko, Wisin, Zion y Lennox. Baladistas como Chyno Miranda, Christian Daniel, Gadiel, JenCarlos Canela, Jory Boy, Jowell & Randy, Nacho, Noriel, Pedro Capó, Spiff TV, DJ Candy Boy, DJ Chino, DJ Nelson & Alberto Stylee.

Los influenciadores de las redes sociales LeJuan James y Molusco se encargaran de ser los hosts con su gran sentido del humor.

Sabemos que será un concierto espectácular donde la unión de alianzas como "Somos Una Sola Voz" , fundación de Marc Anthony y Jennifer Lopez, buscaran la forma de llegar a más personas.

categorías