GRUPO OPSA:

¿Meghan y Harry podrían ser primos lejanos?

Por

No creerás lo que el diario The Mail on Sunday ha descubierto de los antepasados de la pareja

03/nov 2017

Buenas noticias para Meghan Markle que sí podría provenir según sus antepasados de un linaje británico real. Confusión para Harry por que según estudios sería primo lejano de su novia.

The Mail on Sunday realizó una investigación genealógica para descubrir los antepasados de los novios y esto fue lo que descubrió:

A mediados del siglo XVI el varón Ralph Bowes tuvo una nieta que contrajo matrimonio con John Hussey. De esa unión un descendiente llamado Christopher Hussey se embarcó hacia América en 1632 y contribuyó a fundar el conado de Nantucket en Massachussetts.

En ese lugar estableció su familia en la que tres siglos más tarde nacería el padre de Meghan Markle.

Y si la historia te parece enredada escucha la segunda parte:

El príncipe Harry por su parte también descendería de Ralph por otro de sus nietos, Sir Georges Bowes, quien tuvo una descendiente George Mary que se casó en 1767 con John Lyon, noveno Duque de Strathmore y Kinghorne. Cinco generaciones después su descendiente Elizabeth Bowes Lyon se casó con el Duque de York Rey de Inglaterra y bisabuelo de Harry.

No entendemos cual es la finalidad del estudio ¿Esto cambiará la situación de ambos? no estamos seguros pero esta historia se ha hecho popular en las redes sociales.

categorías