El labial de Rihanna que causa sensación

Por Ethel Valladares

Para su línea Fenty Beauty la cantante se ha vuelto viral con un tutorial de su labial más reciente

14/Nov 2017
BROOKLYN, NY - MAY 07:  Rihanna attends the Christian Dior Cruise 2015 Show on May 7, 2014 in Brooklyn, New York City.  (Photo by Bryan Bedder/Getty Images for Christian Dior)
BROOKLYN, NY - MAY 07: Rihanna attends the Christian Dior Cruise 2015 Show on May 7, 2014 in Brooklyn, New York City. (Photo by Bryan Bedder/Getty Images for Christian Dior) /

Fenty Beauty es una revolución del maquillaje. La línea creada por Rihanna en conjunto con Sephora es todo un acontecimiento en las redes sociales.

Cada día son cientos de bloggers los que ofrecen sus reviews de la misma. Sin embargo Badgalriri este fin de semana la llevó a otro nivel.

¿Quién mejor que ella para acreditar la calidad de sus productos? claro que lo sabe y esta es la razón por la que amamos su Stunna Lip Paint.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram el siguiente video.

#stunna ? don't laugh at my tutorial skillz ??‍♀️ @fentybeauty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on Nov 11, 2017 at 12:19pm PST

En el clip la famosa se aplica el labial de rojo intenso, mientras se escucha de fondo una de sus canciones y desde ya ha recibido más de 11 millones de reproducciones.

No cabe duda que este año ha sido uno de los más productivos para la Rihanna que ahora se perfila como una empresaria influyente dentro de la industria del maquillaje.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar