GRUPO OPSA:

La romántica pareja del príncipe Harry y Meghan Markle

Por

La primera entrevista del príncipe Harry y Mehgan Markle después de anunciar su compromiso

28/nov 2017

"Las estrellas se alinearon cuando conocí a Meghan" fueron las palabras el príncipe Harry en la primera entrevista en exclusiva para la BBC, después de anunciar su compromiso con Meghan Markle.

La romántica pareja contaron de cómo se conocieron en una cita a ciegas y que ninguno de los dos sabía mucho sobre el otro. Expresó el príncipe Harry que en una 'noche normal y típica para nosotros' le propuso matrimonio a Markle.

Tan normal que se lo propuso cuando estaban preparando pollo asado, 'Fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y muy romántico. Se puso de rodillas', explicó Meghan.

El anillo fue diseñado por el príncipe Harry, usando dos diamantes de su madre, la princesa Diana y el dijo el porqué: "El anillo es de oro amarillo porque es el favorito de Meghan. La piedra principal en sí proviene de Botswana y los pequeños diamantes en el lateral son de la colección de joyas de mi madre, para asegurarse de que esté con nosotros en este loco viaje juntos"

Markle también confirmó que renunciará a su carrera con actriz, actualmente está involucrada en el trabajo humanitario y colabora con la ONU en la defensa de los derechos de las mujeres. 'Ahora es el momento de trabajar en equipo', dijo mirando a Harry.

La pareja se conoce desde el 2016, pero el príncipe reconoció que en cuanto la vio sabía que era la única mujer de su vida. Por el momento no piensan en tener hijos pero no lo descartan que 'en un futuro cercano'.

Por ahora solo nos queda esperar la boda de esta hermosa pareja que está prevista para ser en la primavera del 2018.

categorías