GRUPO OPSA:

Cristiano Ronaldo ¿Quiere tener siete hijos?

Por

El futbolista Cristiano Ronaldo hace fuertes declaraciones sobre su familia y sus Balones de Oro

11/dic 2017

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo esta imparable, ya es padre de cuatro hijos y hace unos días acaba de ser padre de una niña con Georgina Rodríguez, y no quiere parar ahí ya que quiere tener una familia numerosa. Al asegurar en una entrevista con el diario francés L'Equipe, 'Quiero siete hijos y siete Balones de Oro, porque el 7 es mi número'.

Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana Martina son por ahora los cuatro hijos del jugador portugués, igual cantidad de premios al mejor jugador del mundo. También expresó 'Estoy realmente feliz de estar en el centro de todo esto. Quise a estos niños, para mí una vida sin niños no tiene sentido. Tengo la suerte de tener cuatro. Cuando envejeces se convierten en un sostén'.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo Jr. igual que su padre ahora es modelo, actualmente es la estrella de la campaña publicitaria de línea de ropa infantil 'CR7junior', Ronaldo publicó en su Instagram una fotografía donde sale padre e hijo disfrutando de pasar tiempo juntos y promocionando su jeans.



Hace unos meses CR7 lanzó su línea de pantalones vaqueros denim, fue un gran logro para su vida y la marca va dirigida para cualquier armario de caballero, a traves de un comunicado de prensa dijo 'Estoy encantado de poder lanzar en el mercado varias opciones que son sobre todo cómodas, elegantes y de muy buena calidad'.

categorías