GRUPO OPSA:

Los 10 peores fashion trends 2017

Por

Como en otros años el 2017 nos ha dejado tendencias que esperamos no se vuelvan a repetir. En esta nota te mostramos las 10 peores tendencias de la moda que no te imaginarás que fueron tan populares

12/dic 2017

2017 fue un año lleno de sorpresas y en el mundo de la moda algunas fueron mejores que otras, pero cabe recordar las peores tendencias para que no se vuelvan a repetir el próximo año.

Man Bun

Comenzamos nuestro conteo con el corte de cabello para caballeros, el man bun o colita. Algunos dicen que es muy cool 'hipster' pero tendrías que ser un Chris Hemsworth o David Beckham para que te quede bien. Además este peinado crea tensión en el cuero cabelludo dejando propensos a los hombres a quedar calvos.

El corte de la derecha es a lo que nos referimos con un mal trend, cero recomendaciones.

Condón en el beauty blender

En febrero de este año muchas vloggers empezaron a beauty blenders dentro de condones, llevando a cabo la aplicación de la base en tres pasos:

1. Limpiar el lubricante

2. Introducir el beauty blender

3. amarrar para aplicar la base

Supuestamente esto hace que la textura sea más suave y espojosa permitiendo distribuir mejor el maquillaje.

Cejas Onduladas

El maquillaje en las cejas fue otra tendencia loca de este 2017. Al ver las cejas onduladas pareciera que se las han depilado de esa manera, pero luego pudimos entender que era un truco de maquillaje.

Foto: Revista Estilo

Cejas trenzadas

A simple vista parecen hechas en photoshop y lo son. Las féminas retocaban sus cejas en photoshop agregándoles trenzas, sin embargo más de alguna optó por utilizar extensiones para poder hacerlas más reales.

Foto: Revista Estilo

Thong Jeans

Un jean que de jean no tiene nada. Un diseñador debutó en el Amazon Fashion Week en Japón, conviertiéndose en trending topic después de presentar su thong jean.

Foto: Revista Estilo

La gente no paraba de hacer burlas y memes muy divertidos sobre el 'pantalón', pues si su objetivo era que la gente hablará del diseño, lo logró.

Nude Swimsuit

Un traje de baño que da la sensación de que la persona usándolo anda desnuda. Otra vez pensaron que era Photoshop. Pero esta vez se equivocaron. El traje tiene un valor de 44$, perfecto para jugar una broma a tus amigos.

Foto: Revista Estilo

Vello en las axilas

El vello en las axilas va mucho más allá de ser un trend de mal gusto para los que no entienden su mensaje. Las celebridades buscaron una forma de dar a entender que las mujeres pueden decidir no depilarse dentro de todo el vello es natural e incluso los hombres lo portan y nadie les dice nada.

Foto: Revista Estilo

Man Rompers

Para la temporada de verano, los man rompers eran la opción de atuendo para caballeros que nadie se esperaba. Algunos con estampados y otros en tonos sólidos.

Foto: Revista Estilo

categorías