GRUPO OPSA:

El clásico navideño, 'All I Want for Christmas Is You'

Por

'All I Want for Christmas Is You' siempre inunda de alegría nuestra Navidad y nunca puede faltar en nuestra lista de reproducción para estas fiestas

12/dic 2017

Uno de los fenómenos musicales navideños de todos los tiempos, definitivamente es 'All I want for Christmas is you', la canción se ha convertido en un referente para estas fiestas, con más de dos décadas después de su publicación, es el disco navideño más vendido de la historia y ha producido en todo el mundo más de 15 millones de copias.

Hasta el más Grinch de la familia ha bailado 'All I want for Christmas is you', interpretada por Mariah Carey, fue el sencillo principal de su cuarto álbum de estudio, Merry Christmas y ya son 23 años de la icónica canción, que siempre nos anima durante la temporada navideña.

via GIPHY



Al ser un exito la canción ha sido interpretada no solo por Mariah, tiene una gran cantidad de versiones en todos los idiomas, artista como Demi Lovato, Michael Bublé, Ariana Grande, John Mayer, Cee Lo Green, entre otros la han intrepretado.

Definitivamente este es el clásico villancico nos hace recordar esos buenos momentos en Navidad que pasamos en familia en nuestra infancia.

categorías