GRUPO OPSA:

Dwayne Johnson va a ser papá

Por

A través de sus redes sociales el actor anunció que será padre de nuevo

15/dic 2017

Dwayne Johnson de una forma muy linda, dio la noticia que está esperando su segunda hija con Lauren Hashian, por medio de su cuenta de Instagram. La pareja ya tiene una pequeña de dos años, llamada Jasmine.

'A nuestra Jasmine Lia le gustaría dar una gran noticia: ¡ES UNA NIÑA!', Lauren Hashian y yo estamos eternamente agradecidos por esta bendición, pues esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé. Además, Jazzy está emocionada porque podrá mandar y proteger a su hermana menor.' escribió Johnson en la foto.

Asimismo el actor y luchador dijo en el mensaje: 'Y una vez más, el gran papá está completamente rodeado de estrógeno hermoso y amoroso y una poderosa manada femenina. Todas las niñas. Un tipo. Y un perro chico. No lo haría de otra manera.'

En la imagen aparece la hermosa Jasmine sentada frente al árbol de Navidad, con un letrero que decía: '¡Es una niña! ¡¡¡No puedo esperar a ser la hermana mayor!!! ¡Y finalmente a ser la jefa!'.

Además Dwayne o mejor conocido como 'The Rock', ya tiene una hija adolesente llamada Simone, a quien tuvo con su primera esposa Dany García, con la que actualmente tiene una un buena relación, aún después de su divorcio.

categorías