GRUPO OPSA:

Kris Jenner con nuevo look

Por

La líder del clan Kardashian Jenner cambia de color de cabello

03/ene 2018

Kris Jenner empezó el año 2018 con nuevo look, al decidir cambiar su color de cabello inspirada por una de sus hijas, para iniciar sus días de trabajo renovada y con una nueva apariencia que la hace ver con unos años menos.

La líder del clan decidió compartir su nuevo color de cabello rubio, por medio de su cuenta oficial de Instagram, "2 de enero y de vuelta al trabajo. ¡Aquí vamos! #MartesMadreeHija #FelizAñoNuevo2018", escribió Jenner debajo de la imagen.

Esta no es la primera vez que Kris de 62 años, se ha pintado el pelo, el pasado mes de octubre también se había teñido el pelo de rubio, pero al parecer no quedo muy a gusto del resultado y al final decidió volver a tenerlo en oscuro.

Según la revista E! News, el hashtag hace referencia a su hija, Kim Kardashian, quien en la pasada ocasión ella compartió en sus redes sociales el cambio de look de su madre.

Por otro lado, los seguidores están encantados con el nuevo color de cabello de la socialité, tanto que la imagen en solo unas cuantas horas ya tiene más de 900 mil "Me Gusta", con comentarios muy positivos además, por su corte pixie, que estará en tendencia este año.

categorías