GRUPO OPSA:

Con frío pero sin perder el estilo Melania Trump

Por

La esposa del presidente Donald Trump, desafió al frío con este look

04/ene 2018

En el 2017 Melania Trump estuvo en boca de todos, por sus controversiales atuendos que usó como primera dama, tal como sucedió cuando iba abordar un avión para visitar una zona de desastre, ahora vuelve a ser el centro de atención.

La familia del presidente de los Estados Unidos, pasó unos días en su mansión en Palm Beach, FL, y regresaron a la Casa Blanca en las horas de la noche del primero de enero, donde fue captada la esposa del presidente Donald Trump, con un outfit un poco desabrigado, a pesar de la temperatura bajo cero que hacía.

Foto: Revista Estilo

A pesar de las bajas temperaturas, Melania impactó a todos con su look, al momento de bajar del helicóptero con sus tacones de color burgundy con tacón de Christian Louboutin, un top de cuello alto color rojo vino, un abrigo beige de cachemira de Bottega Veneta, un pantalón de cuero de Helmut Lang y para completar su outfit llevaba un bolso Birkin de la firma francesa Hèrmes.

Foto: Revista Estilo

Mientras caminaba por el pasto, la primera dama no soltó de la mano a su esposo Trump, sin duda algúna, Melania demostró que nunca pierde su estilo y elegancia aún con las gélidas temperaturas que están azotando el país.

categorías