GRUPO OPSA:

Ellen Page ¡se casó!

Por

La actriz y su pareja publicaron la noticia a través de sus redes sociales

04/ene 2018

Ellen Page que interpretó a Juno en el 2007, papel por el cual fue nominada al Oscar como mejor actriz, inició el año compartiendo la gran noticia de que su novia la coreógrafa y la bailarina Emma Portner, y ella han contraído matrimonio, del cual se desconoce la fecha y el lugar en los que se celebró el enlace.

"Aún no puedo creer que ahora pueda llamar a esta maravillosa mujer mi esposa', expresó Ellen junto a la imagen. La pareja compartió en sus cuentas oficiales de Instagram una misma foto de sus manos con un anillo matrimonial y otras fotos de ellas juntas.

Por su parte Emma escribió, 'Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa. Te amo', su relación sentimental con Page se hizo pública el pasado mes de julio, cuando ambas fueron fotografiadas paseando juntas de la mano, desde entonces se les ha visto juntas en varios eventos.

A los 26 años la actriz Page decidió anunciar su homosexualidad, durante un congreso sobre derechos humanos en el 2014. En su discurso dijo: 'Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto'.

categorías