GRUPO OPSA:

El vestido que usó Meghan Markle ya no está disponible

Por

Meghan Markle sigue imponiendo tendencias

05/ene 2018

Meghan Markle ha acaparado las miradas de todo el mundo en estos últimos días, destacando por su forma de vestir al momento de asistir a un evento de la realeza, siendo este vestido que usó que a las pocas horas quedó fuera de mercado.

El outfit que ya no está a la venta es el que lució en la misa de Navidad en Sandringham, Markle llamó la atención, con su abrigo de Sentaler, el bolso de Chloé, unos pendientes de la firma Birks y unas botas de Stuart Weitzma.

Foto: Revista Estilo

Pero lo que muy pocos observaron fue el vestido de terciopelo en color burgundy de la firma canadiense Club Monaco, el cual se encuentra agotado en su pagina web. Lo mismo sucedió con su abrigo azul marino de Mackage como su bolso de Strathberry que usó durante su visita al Centro de Arte Contemporáneo de Londres.

Sin duda alguna la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle es una de las más esperadas por todo el mundo, dicho matrimonio se llevará a cabo el sábado 19 de mayo, la ceremonia será en la capilla de Saint George del palacio de Windsor.

categorías