GRUPO OPSA:

Cristhian Lazo, el bailarín que no descansará hasta alcanzar su sueño

Por

Su participación en el cortometraje 'Todos bailaban' lo llevó al estrellato

09/ene 2018

La palabra obstáculo para el bailarín hondureño becado en la Escuela de Ballet Marat Daukayev en Los ángeles, Estados Unidos, Cristhian Lazo, no existe. Fue su excelente participación en el cortometraje 'Todos bailaban' que le hizo alcanzar una beca de un año, gracias a su talento y los esfuerzos del director del cortometraje, Jurek Jablonicky y productores.

Foto: Revista Estilo

Después de su año de arduo estudio el joven bailarín quien aprovechó para aprender y alcanzar excelentes notas, autoridades de la escuela le han ofrecido una beca parcial de dos años, y ahora hace un llamado a las personas que aman y creen en el arte para que le ayuden a recaudar los fondos que se destinarán a su matrícula y gastos personales, para seguir luchando por su sueño profesional.

Sus inicios los realizó en la Escuela Nacional Merceditas Agurcia y donde se convirtió en el primer bailarín masculino del ballet clásico egresado y en el primer hondureño en continuar sus estudios en una escuela de danza de esa categoría.

Cristhian ha sido afortunado de contar con el apoyo de amigos y su familia en especial de su padre Calixto Lazo quien desde siempre lo ha apoyado en cada tarea que ha emprendido y en especial por la danza. Los tiempos han sido muy difíciles para ambos, en ocasiones equilibrando su supervivencia y fondos para comprar los materiales necesarios para sus estudios.

Si deseas contibuir para que Cristhian siga bailando haz click en DONAR

categorías