GRUPO OPSA:

James Franco acusado de acoso sexual

Por

A través de las redes sociales

09/ene 2018

Las actrices Sarah Tither-Kaplan y Violet Paley descubrieron a través de sus redes sociales la verdadera cara del actor James Franco quien recibió durante la Gala de los Globos de Oro, su galardón al mejor actor por su trabajo 'The Disaster Artist'.

Lo irónico es que el actor se presentó a la entrega de los premios vestido de negro y con su pin 'Time's up'', como símbolo de protesta para luchar contra ese tipo de abusos.

Y mientras el actor inicia su emotivo discurso simultáneamente aparecían en las redes sociales las primeras acusaciones: 'Hey James Franco, bonito pin de Time's Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que el desnudo completo que me obligaste a hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso', comentaba la actriz Sarah Tither-Kaplan en Twitter, junto a la cual el actor protagonizó 'The Long Home'.

Por su parte, la directora y actriz Violet Paley, se unía a las acusaciones: 'Bonito pin de Time's Up, James Franco. ¿Recuerdas cuando me bajaste la cabeza en tu coche hacia tu pene expuesto y la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuese contigo a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te pillasen haciéndolo con otra menor de 17 años diferente?', escribía.

Mientras tanto el actor se ha llamado al silencio

categorías