GRUPO OPSA:

Nueva miniserie de Los Miserables en BBC

Por

La serie contará con un reparto de lujo y una de sus locaciones será Francia

10/ene 2018

Lily Collins, Dominic West, Olivia Colman, David Oyelowo y son parte del reparto que formarán parte de la nueva miniserie Los Miserables, no musicalizada de la obra de Víctor Hugo, de la cual la adaptación estará encargada del guionista Andrew Davies.

Esta superproducción contará con seis capítulos, con una hora de duración, el rodaje de Los Miserables comenzará el mes de febrero en Bélgica y Francia. Por los momentos los actores se encuentran con las lecturas de guion y primeros ensayos.

Dominic West interpretará a (Jean Valjean) y David Oyelowo como (Javert). Lily Collins dará vida a (Fantine) mientras que Adeel Akhtar y Olivia Colman interpretarán a Monsieur y Madame Thénardier. Uno de los primero en dar la noticia a través de sus redes sociales fue el actor David.

Foto: Revista Estilo

Por otro lado, la producción tenía pensado anteriormente realizar el proyecto en asociación con The Weinstein Co; sin embargo, a raíz de todas las acusaciones por acoso sexual contra Harvey Weinstein, se eliminó su participación.

categorías