GRUPO OPSA:

Meghan Markle borró sus redes sociales

Por

Markle pronto será un miembro más de la familia real y decide eliminar sus redes sociales

11/ene 2018

Meghan Markle dice adiós a las redes sociales, la futura esposa del Príncipe Harry decidió eliminar las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. Este hecho no es nada inesperado, se sabe que la familia real británica no tiene cuentas particulares.

Todos sus miembros se comunican por las cuentas oficiales, el palacio de Kensington (para información sobre el príncipe William, kate middleton, los hijos de la pareja George y Charlotte y el príncipe Harry), la cuenta de Clarence House (para información del príncipe Carlos y su esposa Camilla), y la cuenta del palacio de Buckingham (que sigue las vicisitudes la Reina Isabel y el Príncipe Felipe).

La pareja tuvo su primera aparición pública de este año, visitando una emisora de radio en el barrio multiétnico de Brixton, con el objetivo de ayudar a 'Pop Brixton', es el nombre de la iniciativa y que consiste en que varios sectores del vecindario ayudan a jóvenes socialmente desfavorecidos para que tengan experiencias laborales y estimulantes.

Por otro lado, para Meghan ya comenzó la cuenta regresiva para ser miembro oficial de la familia real británica, la boda se realizará el próximo 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

categorías