GRUPO OPSA:

Mark Wahlberg le pagan más por unas escenas que Michelle Williams

Por

Se arma la polémica al repetir unas escenas de la película 'Todo el dinero del mundo'

11/ene 2018

Mark Wahlberg y Michelle Williams coprotagonista la película 'Todo el dinero del mundo', en la que el director Ridley Scott reemplazó al actor Kevin Spacey, tras el escándalo de los abusos, que surgieron el pasado mes de noviembre, por el actor Christopher Plummer.

Las alarmas se encendieron cuando se descubrió el pago que le hicieron al actor Mark de 1,5 millones de dólares para que volviera a grabar las escenas con Plummer; Sin embargo, la actriz nominada en los últimos Golden Globes, Michelle solo le pagaron 1.000 dólares.

En la publicación dice que, "el equipo de Mark Wahlberg negoció una cuota de 1,5 millones de dólares por volver a rodar esas escenas, y que a Williams no se la mencionó". A pesar de que en esta temporada de premios las mujeres se han unido para luchar en contra del sexismo imperante en la industria, la desigualdad de género sigue.

Ridley se enfrenta a las acusaciones de fundadora de 'Mujer y Hollywood', Melissa Silverstein, que asegura que la actriz Wiliams cobró mucho menos que su compañero de reparto Wahlberg. A través de su cuenta de Twitter expresó, "Un día después del despliegue del poderío femenino en los Globos de Oro, descubrí que se produjo una brecha salarial ofensiva entre Michelle Williams y Mark Wahlberg en las nuevas escenas de Todo el dinero del mundo. ¿De verdad pensaban que esto no saldría a la luz? Inaceptable".




categorías