GRUPO OPSA:

Oprah Winfrey muestra daños que sufrió su hogar

Por

La mansión de la actriz y periodista fue afectada recientemente por las intensas lluvias de California

11/ene 2018

Oprah Winfrey quien hace unos días dió un emociónate discurso en los Golden Globes, al recibir el premio Cecile B Deille, sigue dando de qué hablar no solo por su mensaje reivindicativo, sino también por los fuertes rumores de una posible candidatura a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en el 2020.

Pero en esta ocasión, la presentadora comparte por medio de su cuenta de Facebook, un video donde se ven los desastres de su casa, por las intensas lluvias que están azotando California en estos últimos días, las cuales han provocado deslaves, más de una docenas de desaparecidos, unos 17 muertos y aproximadamente 100 casas destruidas por el barro.

En el video Oprah muestra como el lodo arruinó todo su jardín y otras zonas exteriores de su casa de Montecito, en el condado de Santa Bárbara, una de las zonas más afectadas por los derrumbes. Sin embargo, la actriz dijo sentirse afortunada ya que los daños en su hogar fueron menores.

"Gracias a todos por sus oraciones y su preocupación. Mi casa está bien. Hay un poco de barro, daños menores que quedan opacados si los comparo con lo que le ha sucedido a mis vecinos', expresó Winfrey.

categorías