GRUPO OPSA:

Aziz Ansari acusado de abuso sexual

Por

La noticia se dio a conocer por medio de una publicación en el portal Babe.net

15/ene 2018

Aziz Ansari quien reciente ganó el Globo de Oro a Mejor Actor en comedia de televisión "Master of None", ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por una fotógrafa que fue a cubrir el after party de la entrega del Emmy 2017 en septiembre del 2017.

Según la fotógrafa de 23 años, "Grace" como se hace llamar en la publicación para proteger su identidad, afirma que el actor le pidió el número de teléfono en la fiesta, posteriormente intercambiaron varios mensajes dos semanas antes de su encuentro el cual ella describe como 'la peor noche de mi vida'.

Después de pasar tiempo en un bar, Grace cuenta de que fueron al apartamento del actor, y empezó a sentirse incómoda al ver 'lo rápido que estaban avanzando las cosas. En pocos segundos su mano estaba en mi pecho', expresó.

Grace afirma que en numerosas ocasiones rechazó cualquier tipo de acto sexual. Sin embargo, Aziz siempre volvía a retomar su actitud sexual. En el relato ella continúa diciendo con detalle lo que ocurrió esa noche, 'Me besó otra vez, introdujo sus dedos en mi garganta de nuevo e intentó desabrochar mis pantalones', dijo Grace.

Luego la fotógrafa decidió llamar a un Uber y abandonar la casa de Aziz, 'Lloré todo el viaje de vuelta a casa. En ese momento me sentí violada', manifestó. Por otra parte el portal publicó una foto del actor y "Grace" juntos en el after party de los Emmy. Además, de una captura de pantalla del mensaje que el actor le envió al día siguiente para pedirle disculpas.

Foto: Revista Estilo


categorías