GRUPO OPSA:

Mark Wahlberg donó 1,5 millones a Time's Up

Por

El actor decidió donar el sueldo que ganó en la película “All the Money in the World'

15/ene 2018

Hace unos días se armó la polémica, tras conocerse la cifra que Mark Wahlberg ganó, por regrabar escenas de la película 'Todo el dinero del mundo'. El actor percibió la cantidad de 1,5 millones de dólares, mientras que su compañera de elenco, Michelle Williams, recibió menos de 1.000 dólares por el mismo trabajo.

Wahlberg decidió donar todo el dinero al movimiento Time's Up, 'En los últimos días mis honorarios por la regrabación (de escenas) de 'All the money in the world' se volvió en tema importante de conversación", expresó Mark.

El actor finalizó el comunicado, "Apoyo en un 100% el combate a favor de la justa remuneración por lo que dono 1,5 millones de dólares a los fondos de la defensa jurídica de (la asociación) Time's Up en nombre de Michelle Williams'.

Por su parte, la actriz agradeció a todas colegas y amigas activistas diciendo, 'Me enseñaron a usar mi voz, y los hombres más poderosos a cargo escucharon y actuaron'. Además, indicó que 'una comunidad de mujeres y hombres comparten este logro'.

El reconocido actor canadiense, Christopher Plummer, fue quien reemplazó a Kevin Spacey en el filme "All the Money in the World', tras las acusaciones por acoso sexual contra Spacey.

categorías