GRUPO OPSA:

Trump 'poco caballeroso' con su familia bajo la lluvia

Por

El presidente de EEUU fuertemente criticado por no proteger de la lluvia a su hijo y esposa

18/ene 2018

El presidente de EEUU, Donald Trump, se han vuelto viral en redes sociales, donde ya circulan infinidad de los videos y fotografías en las que se puede observar el momento en que el mandatario abordaba el Air Force One en West Palm Beach en Florida bajo la lluvia.

Porqué mientras Trump caminaba con un enorme paraguas para cubrirse de la lluvia, Melania y su hijo de 11 años, Barron, iban detrás de él sin sombrilla o alguna prenda impermeable que los cubriera de la tormenta, a raíz de este acto un poco egoísta ha recibido fuertes críticas en internet.

Aunque se desconoce si el presidente le había ofrecido antes el paraguas a su esposa o hijo, los usuarios en redes sociales han aprovechado la oportunidad para hacer burla y asegurar que a Donald le preocupa más su pelo que su familia.

Por otro lado, no faltaron las comparaciones con el acto de caballerosidad, del ex presiente Barack Obama, ya que en una ocasión, al bajar del helicóptero presidencial en la Casa Blanca, usó su paraguas para cubrir a dos mujeres de su staff.

Haz click para ver las fotografías

categorías