GRUPO OPSA:

Modern Family llega a su final

Por

La serie estadunidense podría acabar con la décima temporada

19/ene 2018

Una mala noticia para todos los seguidores de la popular serie estadounidense, Modern Family, que después de diez años al aire, la comedia llega a su fin, así han anunciado sus creadores. Al parecer la fecha para terminar será en 2019, cuando llegue a su décima temporada.

Actualmente se emite la novena temporada, que fue estrenada el pasado mes de septiembre, y terminará en la primavera como todas las temporadas anteriores.

Steve Levitan y Stephen Lloyd creadores de la exitosa serie dieron una entrevista a la revista The Hollywood Reporter, "Nuestra idea es acabar la serie con la décima temporada. Queremos ponerle fin cuando la audiencia aún tiene ganas de más. Creo que esa es la forma más adecuada de hacerlo" expresaron

Una de las razones por la cual pondrían punto y final la serie, es porqué a varios actores se les termina el contrato; asimismo, la producción ha ido perdiendo audiencia en los últimos años. Cabe destacar que los actores mayores de Modern Family, son los mejores pagados de la televisión estadunidense, reciben por episodio 500.000 dólares, unos 11 millones anuales.

categorías