GRUPO OPSA:

Blanca Villela

Por

Un mundo con igualdad de género

25/ene 2018

La palabra "obstáculo' no existe en el diccionario de la abogada Blanca Villela quien sueña con 'un mundo con igualdad de género' y por el cual lucha a diario desempeñándose como Gerente Regional de Comunicaciones Cargill.

Uno de sus objetivos para esta entregada profesional es tener un acercamiento con las mujeres y los hombres con los que tiene la oportunidad de interactuar, ser una influencia positiva. Villela se ha estado preparada para poder ayudar y se certificó como Life Coach para tener más herramientas de apoyo a colegas, colaboradores, amigos y terceros, a fin de marcar su rumbo de vida, establecer un plan y trabajar en su cumplimiento.

Foto: Revista Estilo

Ha sido un aprendizaje en los asuntos corporativos y comunicaciones en Cargill. Le resulta fascinante ver las posibilidades de cómo posicionar la empresa, el mensaje, la marca y los públicos de interés.

''Mi mamá trabajó en áreas que no eran tradicionales para mujeres, era responsable de áreas de informáticas de grandes empresas y bancos. Ella me enseño que podía ser excelente mamá y tener un trabajo exitoso siendo mujer''afirma Blanca.

Foto: Revista Estilo

A diario en su rol estratégico aplica el pensamiento sistémico, busca inspirar y empoderar a su equipo, a para tener los mejores resultados.

categorías