GRUPO OPSA:

Meghan Markle dará un discurso el día de su boda

Por

La ex actriz cambiará el protocolo habitual de las bodas de la familia real británica

31/ene 2018

Meghan Markle y el Príncipe Harry se casarán este próximo 19 de mayo, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, esta es una de las bodas más esperadas del año 2018: y cada día son más los detalles que se saben de la boda real.

Ahora, Meghan romperá el protocolo al dar un discurso durante la recepción nupcial, como lo han informado algunos medios británicos. Cabe destacar que según la tradición real, los discursos son reservados solo para el padrino de la boda, el novio y el padre de la novia.

Sin embargo, Markle será quien pronuncie algunas palabras ante sus invitados, en vez de su padre Thomas, como lo indica una fuente a The Telegraph, "Quiere tener la oportunidad de dar las gracias a su esposo y a todos quienes les han apoyado. Enrique lo apoya totalmente".

Además, se sabe que no será su padre Thomas Markle, quién la entregará en el altar, como lo ha marcado la tradición real a lo largo de los años. Según la revista Us, sería la señora Doria Ragland, madre de la ex actriz estadunidense.

categorías