GRUPO OPSA:

¡Las Spice Girls juntas nuevamente!

Por

Victoria Beckham a través de una fotografía enciende los rumores del reencuentro de las Spice Girls

02/feb 2018

Lo que todo el mundo estaba esperando, las Spice Girls juntas nuevamente, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Horner, Melanie Brown y Melanie Chisholm, emocionan a todos los fans por un posible reencuentro del grupo.

Las cinco se reunieron en Londres, según la revista The Sun, el encargado de hacer lo que jamás pensábamos que ocurriría, es el antiguo mánager de las chicas, Simon Fuller. Igualmente, la publicación afirma que cada una recibirá 10 millones de libras para nuevos proyectos.

Los proyectos que las Spice Girls tendrán que asistir es a un programa de televisión en China, aparecer en un talent show y por si fuera poco también piensan grabar un nuevo álbum de grandes éxitos. Además, se cree que Beckham aceptó con la condición de que no tendrá que cantar.

Por su parte, Victoria compartió una fotografía del recuentro entre las Spice Girls y en el texto escribió '¡Amo a mis chicas! Tantos besos !!! X Emocionante x. #friendshipneverends #girlpower", los fans del grupo se han vuelto locos con la noticia.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Las Spice Girls se reunirán para celebrar el 20 aniversario del single, Wannabe.

categorías